miércoles, 20 de febrero de 2013

Las Nuevas Tendencias de Primavera-Verano 2013, un adelanto de la moda que viene...



LAS NUEVAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA-VERANO 2013, UN ADELANTO DE LA MODA QUE VIENE...





Estamos en pleno invierno, pero como habréis visto, las tiendas ya se preparan para la nueva temporada... Estos meses son un impas entre el invierno y la primavera, encontraréis alguna prenda de continuación de la temporada de invierno, pero poco a poco nos van dando pinceladas de lo que será tendencia esta primavera.

La prestigiosa firma Pantone® ya nos ha dejado su propuesta de los colores de tendencia para esta primavera-verano 2013, como viene haciendo desde hace años.

Aunque en realidad hace casi un año que ya se trabajaba en esto, igual que ahora están preparando ya las cositas de otoño-invierno de este año. La firma Pantone® es todo un referente para los diseñadores a la hora de crear sus nuevas colecciones. 

El color del año 2013 será el color Esmeralda, todo será verde! 
Pero también serán protagonistas el color Nectarine; muy parecido al color melocotón, aunque más anaranjado, el Poppy Red; un rojo suave realmente bonito, el Linen; un beige rosado muy natural, efecto Nude, el African Violet; el Lemon Zest; el Grayed Jade; que es un verde grisáceo, el Tender Shots; es un verde aguacate, el Dusk Blue; y el Monaco Blue; un azul marino con mucho estilo. 





 Aquí los podéis ver mejor:






































 

Los grandes diseñadores apuestan también por los colores básicos de siempre, acertarás siempre con un look Total White. El Blanco será el segundo color estrella esta primavera-verano 2013. Este año siguen estando de moda los tonos pastel que tanto se llevaron el año pasado, así que no tires nada! tu bolsillo lo agradecerá, y tu seguirás yendo a la última! El estilo Marinero también estará de moda, como casi cada verano, encontrarás camisetas de rayas en azul marino y blanco con detalles en rojo. Y a los peques nunca les debe faltar algo de fondo de armario en colores divertidos, como el Fucsia, el Naranja, el Amarillo... 
 






Aquí os dejo una muestra de lo que se lleva:

 

 

 

 











Vestido tejano con encaje en el bajo. Zara Baby













Combinación en blanco y Nectarine. Bambolina








             





               Vestido tejano. Tartine et Chocolat



 















Colección verde esmeralda. Lili Gaufrette












                    


    




Vestido estampado de flores. Catimini


























                    

                      








    








         





 
 
 
Vestido blanco y negro. IKKS
 



















Como ya sabéis, en So Nice So Cute trabajamos para que nuestras peques vayan a la última, así que os ponemos a vuestra disposición un montón de accesorios para el pelo para que podáis combinar de mil maneras y crear looks increíbles! Pronto también os mostraremos muchas novedades... no te las pierdas!




Aquí tenéis nuestras propuestas de moda para el 2013!:



































Si quieres llevar a tu peque a la moda tienes que ir a Quitxalla Moda, tu tienda de ropa Infantil-Juvenil en Manlleu. Ropa chulísima a precios increíbles!
Entra en: 
https://www.facebook.com/quitxalla.modainfantiljuvenil?ref=ts&fref=ts







Puedes dejar tus comentarios aquí abajo, gracias!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario