jueves, 27 de junio de 2013

BRAGUITAS CUBRE PAÑALES CON PAÑUELO A CONJUNTO.

NUEVA COLECCIÓN ...SO FRESH!

Hola! hace tiempo que no me paso por aquí, pero vengo con algo muy gordo, algo que llevaba cociéndose en el horno a fuego lento, desde hace mucho tiempo y que tenía muchas ganas de enseñaros. 

Es una nueva colección que me hace especial ilusión, ya que me encanta la costura, combinar telas y pasarme el día soñando que puedo hacer con ellas. 

Como no podía ser más... esta colección es especial para las más peques.

*  Aquí estan! *




Se trata de Braguitas Cubre Pañales, con su pañuelo a conjunto. Como veréis son muy coloridas y en su mayoría, en telas con motivos florales (habíais notado que me gustan las flores? jajaja). Este año se llevan mucho los estampados florales.

Hay 4 modelos diferentes, todos muy chulos, cómodos y sobre todo muy fresquitos.
Son ideales para el verano, pueden ir fresquitas sin dejar de ir divinas de la muerte! ¡Qué necesidad hay de que vayan todo el día en pañales pudiendo ir así de guapas!!!
Además, las braguitas llevan su pañuelo a conjunto para que cuando vayan de paseo con ellas, sus cabecitas vayan protegidas del Sol.
El pañuelo lleva goma detrás, y es muy cómodo de llevar.

Estan hechas en algodón y son Handmade 100%!

Lo más increíble...su precio: 14'50 € todo el conjunto! 




Este modelo combina una tela en dos tonos rosas que hacen unos topitos alargados con otra floral con el fondo gris. El pañuelo lleva un pequeño detalle en la misma tela que la braguita, y la braguita en volante de la misma tela que el pañuelo. ¡La peque para comérsela! ¿Verdad?





¡Pero que niñas más guapas! En este modelo predomina el rojo, la braguita es roja con topitos muy pequeños en blanco y combina con una tela con flores rojas. El pañuelo lleva un pequeño detalle en la misma tela que la braguita, y la braguita en volante de la misma tela que el pañuelo.




Esta preciosidad lleva unas braguitas en fucsia liso, y queda super chula combinada con la tela negra con topitos irregulares en blanco. La combinación fucsia-negro siempre me ha gustado, y con los topitos de fondo queda genial! Este pañuelo favorece mucho.
El pañuelo lleva un pequeño detalle en la misma tela que la braguita, y la braguita en volante de la misma tela que el pañuelo.




Este modelo también me gusta especialmente (bueno....me encantan todos!!!). Es quizás el más arriesgado, porque son colores muy fuertes, pero la verdad es que en directo, bajo la luz del Sol se ve precioso y le queda genial a las rubitas preciosas como la de la foto (¿será amor de madre?jeje)
Es un azul oscuro con un dibujo de unas hojitas en otro azul un tono más claro, combinado con un fucsia granatoso, que también hace un dibujo en un tono más claro del mismo color.
El pañuelo lleva un pequeño detalle en la misma tela que la braguita, y la braguita en volante de la misma tela que el pañuelo.

LAS TALLAS

Las braguitas y los pañuelos están disponibles en tres tallas diferentes:

-talla 0-6 meses
-talla 6-12 meses
-talla 12-24 meses

Las tallas son aproximadas, ya sabéis... cada bebé es un mundo, así que si no lo tenéis claro podéis preguntarme antes de hacer el pedido y os ayudaré a resolver cualquier duda.

Espero que os hayan gustado!

Para hacer un pedido escríbeme a: sonicesocute@gmail.com
O por facebook, síguenos en: https://www.facebook.com/SoNiceSoCuteSo


* Y para terminar este post, me gustaría dar las gracias a todas mis pequeñas modelos, preciosas y simpáticas todas a más no poder, y a sus mamás, por ayudarme con el reportaje fotográfico. Y también especialmente a Tania Carrasco, por hacer estas magníficas fotos! 
¡Muchas gracias! Muaaaaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario