sábado, 11 de enero de 2014

Inauguración de la Nueva Sección!

Hacía días que tenía en mente la idea de crear una nueva sección donde tratar temas relacionados con la salud, enfocado especialmente en los niños.

Para los que aún no me conocéis mucho, a parte de ser mamá, soy Técnico en Farmacia y Naturópata, y aunque no ejerzo (me gano la vida trabajando en una empresa alimentaria), la Naturopatía es lo que más me gusta, sobre todo la Dietética y la Fitoterapia (supongo que os habíais dado cuenta ya de que me gustan las flores.... jajaja!, en clips, en turbantes, en pendientes... Bromas a parte, espero que los temas que voy a tratar os resulten interesantes.

Aprovecho para deciros que acepto sugerencias, soy una persona curiosa, por lo tanto, nunca está de más indagar y aprender cosas.

La sección se llamará 'Sabías que...?', quedará inaugurada oficialmente el viernes 16 de noviembre, y pretendo publicar un artículo el tercer viernes de cada mes. Es lo que pretendo, pero seguro que me váis a perdonar si un mes me demoro un poco, verdad? =)








2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, espero no perderme detalle.
    Por cierto, hablando de niños, ¿sabes que Javier e Ivette se buscan siempre para bailar juntos en la clase?, hoy me ha dicho la profe que les encanta estar juntos a los dos, hacen una pareja muy bonita...me ha hecho una gracia jajaja...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he escrito el primer artiículo, espero que te resulte interesante! Que buenos estos peques! Ivette también me habla mucho de Javier

      Eliminar